ESPECIALISTA

MÉDICO ALTAMENTE CALIFICADO

Tu salud en las mejores manos

Dr. Antonio Domínguez Vivero, Msc, FACOG. Decano de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (2015-) Profesor Principal de Ginecología y Obstetricia en la Carrera de Medicina y en el Posgrado de Ginecología y Obstetricia (1996) desde hace 20 años.

 

Ha participado en la formación de Ginecólogos Obstetras de 10 promociones.(2000). Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Central del Ecuador Médico.

Especialista en Ginecología y Obstetricia, título otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia Y Cultura de España, por estudios realizados en la Universidad Autónoma de Madrid-España. Maestría en la Gestión de Nuevas Tecnologías para la Práctica Docente (PUCE). Diplomado en Docencia Modular para Ciencias de la Salud (UNL).

VER MÁS

Con el Titulo de especialista se dedica a promover la Salud Femenina en su época reproductiva y en el Climaterio. Fellow en la Universidad de Tulane, y consultor de medicina reproductiva de JHPIEGO de John Hopkins University, durante 2 años (2000-2001) Fellow Academia Americana de Ginecología y Obstetricia (FACOG).

 

Colaboración técnica en programas de desarrollo del AID, UNFPA.
Durante 30 años realizó actividad hospitalaria en el Departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Especialidades de FF. AA. Siempre impartiendo docencia a estudiantes de la carrera de medicina y de posgrado con un espíritu innovador implementando nuevas técnicas quirúrgicas. Durante la actividad hospitalaria se realizaron 30 tesis de investigación para la titulación de los estudiantes.

 

Publicaciones de normas, artículos de la especialidad de ginecología y obstetricia.
Investigador de HPV en el Ecuador. Conferencista en múltiples reuniones de la especialidad de Ginecología y Obstetricia. Con toda esta experiencia se diseñó y se implementó el nuevo programa para realizar la especialidad de Ginecología y Obstetricia de la PUCE en Hospitales del Ecuador.

Salud Integral Femenina

Atención personalizada, tu salud es lo más importante.